26 de octubre de 2007

MI PRIMER DIA DE CLASE


Estaba nerviosa, entusiasmada y extrañaba a la otra escuela.
Me pareció como que estaba en un lugar nuevo y lleno de amigos.
Conocí a la maestra y a mis mejores amigas.
Me senté en la mesa de los niños al lado de Eliana, charlamos bastante y fue mi primera amiga.
No conocía a nadie, sólo a Luna que fue al mismo Jardín que yo.
La maestra me pareció simpática y más o menos buena.
Cuando vi las escaleras me "flashé" pero pongo un poquito de ganas y contentos todos.
No me gustó esa idea de "Camila acostate que es tardísimo", ni esa idea de levantarse temprano, por eso mi dicho es cuando no tengo clase ¡aleluya!.
El primer día fue genial porque conocí a Sofía y Jimena... bueno chau me falta otro deber.

Camila Florencia Alvarez 8 años

No hay comentarios: